Testimonios

Fátima Fonseca- Testimonio Formación Risoterapia Integrativa

[cherry_sharing networks=»facebook,twitter,googleplus»] Llevo un tiempo queriendo contaros lo que para mi ha significado la formación de Risoterapia Integrativa que ofrece Sala Macasta. pero, a veces, las palabras se quedan cortas cuando quien quiere hablar es el corazón. Para mi la risa siempre ha sido una actitud ante la vida. Llevaba mucho tiempo queriendo realizar la …

Fátima Fonseca- Testimonio Formación Risoterapia Integrativa Leer más »

Delia Villalonga- Testimonio Formación Risoterapia Integrativa

[cherry_sharing networks=»facebook,twitter,googleplus»] La formación en risoterapia integral con Ana y Monica ha resultado, sin lugar a dudas, una de las más acertadas decisiones de mi vida. Una experiencia de crecimiento a todos los niveles: además de realizar un gran trabajo interior y de autoconocimiento, te proporciona una salida profesional altamente satisfactoria. Poder dedicar una parcela …

Delia Villalonga- Testimonio Formación Risoterapia Integrativa Leer más »

Testimonio: Abraham

En el taller de Risoterapia al que asistí pasé un par de horas en las que pude desconectar totalmente de las preocupaciones y problemas de la vida diaria. Mucha risa y fuera el estrés. Las dos instructoras super profesionales. 100% recomendable.