Abrimos una ventana emocional a tu empresa: talleres, formaciones y teambuilding

empresa

Inteligencia Emocional, excelencia empresarial y cumplimiento de objetivos. Sí, pero ¿Qué papel juegan ahí las personas? Las personas como tales, no como parte integrante de un mecanismo industrial. En pleno siglo XXI, en un entorno cambiante, volátil y ambiguo como reconocen numerosos expertos, hemos de partir de equipos humanos sanos a nivel emocional, de manera que sean fuente inagotable de talento puesto a disposición de sí mismos en primer lugar y de sus empresas como consecuencia. Implicación, coherencia e incondicionalidad a la que sin duda hemos de llegar mediante un liderazgo consciente y bien trabajado.

¿Te imaginas cómo te sentirías si lograrás los objetivos de la empresa  y que además que tu equipo esté contento?

Desde Sala Macasta, Ana Torres y su equipo te proponen sus herramientas formativas y dinamizadoras de intervención para el saneamiento emocional de tu equipo humano.

En este entrenamiento trabajamos de  forma  lúdica distintas propuestas de ejercicios, juegos y dinámicas grupales.

Para que todo funcione durante los juegos deberemos perfeccionar las mismas actitudes que para ser un buen profesional: escucha, complicidad, presencia, energía… y Buen Humor.

¿Cuál es nuestra Misión?

Ofrecer espacios para que las personas pueden desarrollar todas sus potencialidades, vivenciar el buen trato y el bienestar personal para incorporarlo a sus vidas y espacios profesionales.

¿Cuáles son nuestros valores?

– Enfoque centrado en el presente: aquí y ahora.
– El ser humano como un ser integral.
– El juego y la espontaneidad como motores de cambio: salir de la zona de confort con apoyo.
– Fomento de la creatividad como herramienta de solución de problemas.
– Respeto a los procesos personales y a las dificultades individuales en la gestión de personal.

Nuestras líneas de trabajo

Tenemos más de 15 propuestas de talleres o mini-talleres de diferentes formatos y duraciones: desde 3 horas hasta 6 meses. Las actividades están distribuidas , en función del tema a trabajar, en una de las siguientes líneas de trabajo.

  • Risoterapia y teambuilding.

  • Mindfulness y gestión de emociones.

  • Creatividad y expresión dramática.

  • Entrenamiento en oratoria.

En función de las necesidades de cada empresa, nos adaptamos y diseñamos propuestas personalizadas.

Nuestras propuestas lúdico-formativas permiten incorporar y desarrollar desde la diversión competencias imprescindibles como la empatía, la confianza, la motivación, la generación de ideas, la creatividad, la escucha activa y la cohesión de equipos de trabajo, entre otras, para el buen funcionamiento de una organización o empresa. 

Mediante esta formación proponemos facilitar el desarrollo de los equipos para conseguir objetivos coherentes y cambios en profundidad. Desarrollamos personas y equipos en búsqueda del compromiso empresarial.

 

Pídenos, sin compromiso, el dossier para empresas, asociaciones y colectivos a formacionesmacasta@gmail.com o rellena el siguiente formulario.

Cuéntanos tu propuesta:

 

Nuestros clientes