Ana Torres Psicóloga en Sevilla

TALLER GRUPAL

LIBÉRATE Y DISFRUTA

¿Te sientes identificado/a?

Lo que conseguirás

Entenderás de donde viene el miedo, la ansiedad y la desconfianza con la vives la relación y  obtendrás recursos para manejarte con estas emociones

Estarás más pendiente de tus asuntos diarios, fomentando tu proyecto personal. Podrás disfrutar de tu vida cuando tu pareja esté fuera de tu contacto o con sus amigxs

Aprenderás a identificar los elementos que te hacen tener baja autoestima y poder confrontarlos para mejorar en ella. Aprenderás a decir no y a poner límites

Comprender que te hace caer tantas veces en la misma piedra, con el mismo tipo de pareja y en el mismo tipo de relaciones de pareja

Aprenderás a identificar cómo es tú diálogo interno y como este te influye a la hora de valorarte positivamente o por el contrario desvalorizarte y compararte. Obtendrás herramientas para ponerte en valor y quererte más

Entender por qué las separaciones han sido tan difíciles para ti, y poder acompañarte mejor si estás atravesando una de ellas

Aprenderás a establecer relaciones más equilibradas en el dar y en el recibir

Podrás vivir la relación con mayor tranquilidad y seguridad, pudiendo ser tu misma y expresándote como eres

¿Cómo lo voy a conseguir?

8 SESIONES ONLINE GRUPALES DE 90 MINUTOS
Si quieres hacer este camino acompañada/o en un grupo con el que compartir esta opción es ideal para ti.

EL CONTENIDO

En esta primera sesión vas a conocer cómo se ha ido creando tu personalidad. Vas a entender porque hay unas partes tuyas que te gustan y muestras al mundo y otras no. Y comenzarás a establecer un mapa de ruta que te ayudará a conocerte y transformarte.

En esta segunda sesión vas a tener una visión global de lo que te ocurre en la pareja. Cuál es el origen de tu dependencia y como se ha ido desarrollando a lo largo de tu vida. Esto te hace pensar, sentir y actuar siempre de la misma manera, y lo haces inconscientemente. Este darse cuenta será un paso muy importante para ti y tus relaciones.

En la sesión anterior entendiste lo que te ocurre y en esta sesión vamos afrontar dos emociones que se sienten con mucha frecuencia: la ansiedad y el miedo.

Comprenderás como se originan y que cosas puedes hacer para afrontarlas y transformarlas.

Aquí podrás afrontar otras cuestiones que te hacen sufrir cuando te relacionas en pareja: tu desconfianza, que te hace querer controlar el exterior para sentirte más seguridad. También el ponerte complaciente para no afrontar conflictos o para que tu pareja este bien te hace no poder ser tu misma o mismo. Encontrarás recursos para poder poner límites y decir que no.

Dos características que minan la autoestima: las autoexigencias y el sentimiento de culpa.

En esta sesión vas a verlas y comenzarás a cuestionarlas y transformarlas.

En esta sesión reflexionarás sobre las parejas que has elegido y porque han sido así. Afrontarás la tendencia a idealizar a la pareja y al desequilibrio que se produce.

Conocerás los indicadores de las parejas sanas.

Uno de los principales motores de sufrimiento son los conflictos de pareja. En esta sesión se mostrarán los roles que adoptamos en la pareja y que nos hacen repetir una y otra vez los mismos problemas sin solución. 

Obtendrás claridad de lo que te ocurre en los conflictos y como poder salir de ellos.

En esta sesión vamos a desmontar a la desvalorización interna que te lleva a compararte y a sentirte menos que los demás o que tu pareja. Cuestionaras esas creencias y podrás adquirir otras para ponerte más en valor.

HERRAMIENTAS

PRECIO

Precio del taller grupal:

Precio: 210 €

Precio de lanzamiento: 160 €

¿Quién imparte el curso?

¿HABLAMOS?

Soy Ana, estudié psicología en Sevilla y con 23 años ya comencé mi primer trabajo. Desde entonces hasta ahora años he desarrollado mi profesión en el mundo asociativo y en consulta privada, atendiendo a hombres y, sobre todo a mujeres con diversidad de problemas: víctimas de violencia de género, violencia sexual, y un gran porcentaje que han vivido las relaciones desde la dependencia emocional.

Durante estos años escuchando a las personas, y viviendo mi propio proceso personal para salir de la dependencia emocional, voy descubriendo porque a las personas les resulta tan difícil salir de una relación de dependenciaTambién vivencio junto a todas ellas que es posible transitar los miedos, y en la mayoría de los casos, aprenden a vincularse con parejas sanas, que le aportan bienestar y equilibrio.

Si es tu caso, contáctame de manera directa.

Hablaremos.

Testimonios

Abrir chat