fbpx
riso2

Talleres de Risoterapia en Sevilla

¿Qué hacemos en un taller de risoterapia?

En un taller de risoterapia no se fuerza la risa sino que se proponen dinámicas y juegos para que, de forma paulatina y casi sin darte cuenta, vayas moviéndote y entrando en un estado lúdico y creativo que facilita la conexión con el hemisferio derecho del cerebro. Este estar en lo lúdico nos hace conectar con la imaginación, la fantasía, la creatividad a fin de reencontrar la parte del niño/a que todos llevamos dentro, de recuperar la capacidad de jugar sin juzgarnos.

¿Qué beneficios tiene la risa?

Además de la risa nos proporciona otros beneficios:

 – A nivel físico: se potencia el sistema inmunitario en general, fortalece el corazón, mejora la circulación, mejora la respiración, alivia la digestión, se eliminan las toxinas, se masajea y estiran la columna vertebral y las cervicales, efectos analgésicos contra el dolor, y se pone en marcha cerca de 400 músculos

– A nivel emocional: facilita superar diferentes bloqueos ya que se produce una desinhibición muy positiva; elimina el estrés y alivia la depresión.

– A nivel socio-relacional: ayuda a potenciar y fortalecer las relaciones humanas desarrollando la empatía.

¿A quién va dirigido un taller de la risa?

A cualquier persona que se sienta estresada, o simplemente quiera tener una actitud más positiva o gozar de la vida y del sentido sano del humor. A cualquiera que desee volver a la risa natural y además recuperar la magia y la creatividad del niño/a interior. No hay límite de edad ni hándicaps físicos que impidan realizar la actividad.

Ven si te sientes bloqueado/a emocional o físicamente, estás estresado/a, o simplemente quieres tener una actitud más positiva o gozar de la vida y del sentido del humor. Si  quieres volver a la risa natural y además recuperar la magia y la creatividad del niño/a interior estos talleres son para ti.

Pídenos información:

FECHAS 2018-2019

(Primer viernes de cada mes, excepto festivos por calendario)

14 septiembre

5 octubre

9 noviembre

11 enero

1 febrero

8 marzo (Especial Día de la Mujer)

12 abril

3 mayo

7 junio

HORARIO

20:00 a 22:00 horas

LUGAR

c/ Macasta nº 29, Sevilla

TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES pincha aquí

Además, muchas de las personas que participan en nuestros talleres y cursos acaban interesándose por asistir a nuestra Formación en Risoterapia Integrativa donde , además de formarte como Monitor/a de talleres de risoterapia, podrás vivirte en un proceso de crecimiento personal único, con enfoque gestáltico e integrativo donde el cariño, el respeto y el buen Humor-Amor son pilares fundamentales de nuestro curso. Para más información pincha aquí.

Post has no taxonomies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *