Ana Torres Psicóloga en Sevilla

Bienvenid@ a

A LA CONSULTA DE

PSICOTERAPIA

DE ANA TORRES

Colegiada nº AN06585, (NICA) 55140

Anatorres

¿QUÉ TE APORTA ACUDIR A LA CONSULTA DE PSICOTERAPIA?

COMPRENDIENDO EL PROCESO

La Psicoterapia es una herramienta de autoconocimiento, transformación y motor de cambio, que te posibilita comprenderte, tomar las riendas de tu vida y desarrollar todas tus potencialidades que se encuentran en ti.

BENEFICIOS

QUÉ LOGRARÁS

01 DESCUBRE TUS POTENCIALIDADES Y CREENCIAS

Mi forma de trabajar es holística e integral, atendiendo a la parte mental, al cuerpo y al comportamiento como un todo. Entiendo el proceso terapéutico como un acompañamiento que te facilita darte cuenta de cómo funcionas y porqué funcionas de una manera determinada.

PRESENCIAL & ONLINE

02 HAZTE RESPONSABLE Y ACTIVA EL CAMBIO

En el proceso terapéutico descubres cuáles son tus mecanismos automáticos que te impiden llevar a la práctica lo que quieres para tu vida. Considero que las personas podemos cambiar, adquirir habilidades nuevas y fortalecer las capacidades personales desde la toma de conciencia, la aceptación y la responsabilidad.

PRESENCIAL & ONLINE

03 RECUPERA TU EQUILIBRIO EMOCIONAL

Cuando puedes aceptarte y liberarte de condicionamientos aprendidos en tu vida puedes comenzar a tratarte de una manera diferente a ti mismo/a , con una mirada más amorosa y sana. Desde este lugar te puedes responsabilizar de tu vida, y llevar a cabo lo que necesitas para sentirte bien o recuperar el equilibrio emocional si lo has perdido.

PRESENCIAL & ONLINE

Anatorres

Y así lo vamos a conseguir

Una manera de trabajar sorprendente

Hay muchas y diferentes maneras de hacer terapia. Tendremos una primera sesión de encuentro y conocimiento. Al finalizar esta primera sesión hacemos una valoración de tu demanda y de las posibilidades que la terapia te puede ofrecer a ti. A partir de ese momento, establecemos un mapa de ruta en el que  vamos a caminar juntos/as para conseguir los objetivos planteados.

Para llegar a ese puerto vamos a emplear diferentes técnicas, siguiendo un modelo ecléctico, derivado de los veinte años de experiencia que llevo en el acompañamiento a las personas, entre ellas:

  • Estableciendo un marco seguro en el que poder expresarte
  • Estableciendo un compromiso con tu salud
  • Utilizando recursos intelectuales con mapas que nos ayudan a analizar tus creencias e ideas.
  • Utilizando técnicas de expresión emocional para expresar e integrar aquellas emociones que se quedaron bloqueadas a lo largo de tu vida.
  • Utilizando técnicas para promover la acción para generar comportamientos saludables para ti
  • Utilizando técnicas de integración de todos los elementos que vayan surgiendo en el proceso terapéutico

Como decía Antonio Pacheco, creado de la Terapia Corporal Integrativa, en todo proceso terapéutico llega un momento en el que:

"No se trata de dejar de... Sino de empezar a... Conectar con nuestro verdadero yo, del que emana nuestro impulso vital, que da sentido a nuestra vida"

Áreas de Trabajo

temáticas más usuales

PRESENCIAL Y ONLINE

PRESENCIAL Y ONLINE

PRESENCIAL Y ONLINE

Abrir chat