Artículos

LA TERAPIA CORPORAL INTEGRATIVA

¿ QUIERES ACTIVAR EL CAMBIO? LA TERAPIA CORPORAL INTEGRATIVA ¿te gustaría en este nuevo curso hacer realidad  esos objetivos que siempre pospones?, ¿ te encuentras en un momento vital difícil o complejo?, ¿estas sintiendo demasiada ansiedad, estrés, tristeza?, ¿ necesitas soltar relaciones o cerrar etapas?. Si sabes que quieres activar un cambio pero no encuentras …

LA TERAPIA CORPORAL INTEGRATIVA Leer más »

RISOTERAPIA INTEGRATIVA: RECURSOS PARA LA TRANSFORMACIÓN

[cherry_sharing networks=»facebook,twitter,googleplus»] Todos tenemos una serie de capacidades al nacer que, a medida que crecemos, no acabamos de desarrollar completamente. Capacidades como la de expresión libre y espontánea, la vivencia del estado de fluir, la permanencia en el disfrute por el disfrute, la flexibilidad y adaptabilidad creativa, la conexión instintiva consciente, el gozo empático, la …

RISOTERAPIA INTEGRATIVA: RECURSOS PARA LA TRANSFORMACIÓN Leer más »

5 CLAVES PARA SENTIRTE MÁS CREATIVO/A

[cherry_sharing networks=»facebook,twitter,googleplus»] Si nos preguntaran, a muchos de nosotros/as, si somos creativos/as, contestaríamos con un NO rotundo o, quizás más benevolentemente, con un levantamiento de hombros y un “no sé” vacilante. Porque esto de la creatividad se atribuye a grandes artistas: pintores, escultores, escritores… Si bien en los últimos años se está empezando a aceptar …

5 CLAVES PARA SENTIRTE MÁS CREATIVO/A Leer más »

BENEFICIOS DE SEGUIR FORMÁNDOSE EN VERANO

[cherry_sharing networks=»facebook,twitter,googleplus»] La época estival sirve para recargar energía, ganar optimismo, disfrutar, relajarse y aprovechar para realizar programas de formaciónMuchas veces la rutina no permite hacer esta pausa para adquirir una nueva habilidad, con lo que el verano se presenta como la época ideal para lograrlo.    Aprovecha cada momento libre para formarte y así …

BENEFICIOS DE SEGUIR FORMÁNDOSE EN VERANO Leer más »

10 CONSEJOS PARA SEGUIR JUGANDO DE ADULTOS

[cherry_sharing networks=»facebook,twitter,googleplus»] El juego forma parte intrínseca de la infancia, pero es un componente fundamental para la adulto/a también. Cultivar una actitud lúdica; es decir, jugar tiene beneficios profundos para todas las edades. Los bebés y los niños pequeños exploran su mundo y aprenden todo sobre ellos mismos a través del juego. Los niños en …

10 CONSEJOS PARA SEGUIR JUGANDO DE ADULTOS Leer más »